BLOG

Novedades

Crema universal

La crema universal es un bálsamo protector muy versátil formulado con cera de abeja, que se utiliza en hospitales finlandeses y escoceses para el tratamiento de quemaduras. Su uso más extendido es el de bálsamo labial, pero tiene muchas otras aplicaciones, aparte de las quemaduras.

leer más

Verano Diferente (Historias del BUS VAO)

Hoy queremos hacernos eco en TraduGifts de la aventura un Verano Diferente de Historias del BUS VAO, promovida por Gonzalo Úrbez, en la que hemos contribuido (podéis verlo en Proyectos Solidarios y su correspondiente reicbo en Justificantes), pues nos gusta apoyar...

leer más

Sorteo de este kit para fabricar bisutería Curtzy

Si te gusta fabricarte tus joyas y abalorios, estás de enhorabuena, puedes conseguir totalmente gratis este kit de inicio para fabricar tu propia bisutería valorado en más de 50 €. Podrás llevártelo totalmente gratis si realizas una compra de cualquier importe en la tienda TraduGifts. Entrarán en el sorteo todas aquellas compras realizadas antes del 31 de agosto de 2017 a las 23:59 horas, de cualquier importe.

leer más

Lima de pedicura electrónica PediSmooth

Oriflame lanza en julio de 2017 este producto indispensable para el cuidado de pies para suavizar las durezas y asperezas de los pies de una forma muy sencilla. Funciona con cuatro pilas AA y es apta para usar tanto sobre la piel seca como sobre la piel mojada. Posee...

leer más

Cómo hacerte socio VIP de Oriflame bajo nuestro patrocinio

Si deseas comprar directamente en Oriflame o incluso intentar vender entre tus familiares y amigos, para sacarte algún dinerillo extra para pagarte unas clases o darte algún capricho, puedes hacerlo entrando en mi equipo. Así disfrutarás, además de las ventajas de Oriflame, de las que ofrecemos en TraduGifts (sorteos, productos gratis…), formación y asesoramiento en todo momento. Además, de manera indirecta, estarás colaborando en los proyectos solidarios de TraduGifts.

leer más

Oriflame en TraduGifts

Decidimos incluir la marca de belleza y salud sueca Oriflame porque son productos de base natural, por la gran cantidad de sellos de certificación medioambiental, por su respeto a los animales y por su vocación solidaria, principalmente de apoyo a la infancia. Oriflame ofrece productos de belleza, higiene, salud, etc., tanto para hombre como para mujer, además de accesorios y productos de gran variedad. Entre todas las compras de cualquier importe de productos Oriflame , cada catálogo realizamos el sorteo de un lote de productos.

leer más

¿De dónde sale TraduGifts?

Con 2017, estrenamos nuevo nombre y nueva web. En esta entrada, os hacemos un resumen de lo que es TraduGifts, qué puedes encontrar y lo que hemos conseguido hasta la fecha.

leer más

Pin It on Pinterest