A través de TraduGifts puedes pedirnos los productos de esta compañía sueca de cosmética natural, productos de salud y belleza y complementos diversos, para ti o para enviar como regalo. En Oriflame, se lanzan ofertas por catálogos que tienen una vigencia de aproximadamente tres semanas, donde puedes encontrar grandes descuentos en productos y lotes, además de lanzarse productos nuevos con cada catálogo. Consulta las ofertas del catálogo actual más abajo. Ten cuenta que necesitaremos algunos días (pocos) para solicitar los productos que desees y prepararte el envío. No obstante, en TraduGifts contamos con un pequeño stock y nuestras propias ofertas de estos productos con disponibilidad inmediata.

Si quieres recibir el catálogo físicamente junto con los demás catálogos que vayamos sacando de la tienda, suscríbete y con el primer envío recibirás muestras y un obsequio.

Si lo que deseas es hacerte socio VIP y comprar directamente o incluso vender, puedes leer nuestras Preguntas Frecuentes o hacerlo a través de este enlace. Recuerda que si compras a través de TraduGifts, siempre te mantendremos las ofertas del catálogo e incluso mejoraremos alguna oferta más. Aunque si decides hacerte socio VIP por tu cuenta, por favor, ayúdanos a formar equipo y poder donar más a nuestros proyectos solidarios -a ti te da igual el patrocinador a través del que te haces socio, pero a nosotros nos ayudas-. Aquí puedes ver la web de ORIFLAME.

Catálogo actual

Ofertas hasta el 3 de mayo de 2017

Puedes consultar el catálogo en PDF aquí. Realiza tu pedido del catálogo a través del formulario que hay al final de esta página o enviando un email con los códigos de los productos deseados.

Productos Oriflame

En stock inmediato en TraduGifts y ofertas propias

Pedido del catálogo

Si quieres alguna oferta del catálogo vigente, rellena el formulario o escríbenos
Powered byTypeform

¿Quieres hacerte socio VIP o vender tú mismo los productos?

Si te decides, hazlo por favor a través del enlace de abajo y participa en los sorteos de cada catálogo con cualquier compra, tanto como socio como a través de TraduGifts: Hazte Socio VIP de Oriflame

Pin It on Pinterest